domingo, 3 de agosto de 2008

Enlaces de interés IX

Fumpr es la solución para alojar imagenes sin registro. Ideal para añadir una foto a algún lado, y sin recurrir al hotlinking. Aparentemente no hay límite de tamaño, pero como está en beta puede que cambie. Aprovechen el momento.

Si buscaban ese trailer que tanto les llamó la atención en el cine para volverlo a ver, denle un vistazo a traileraddict. tienen los trailers apenas salen en la TV o en el cine, e incluso antes. Y claro, también cuentan con posters, videos como los “First Look”, de HBO, y más. Todo un acierto.

App Stick es otro útil directorio con cientos y cientos de aplicaciones gratuitas.Y Appstick tiene buenas propuestas de aplicaciones portátiles.

Para identificar fuentes que no sabemos determinar tenemos What The Font. El proceso es bastante simple. Basta con subir una imagen (o linkear una imagen), identificar algunas letras faltantes, y esperar los resultados!. En alguna ocasión puede fallar, pero al menos, es una manera de encontrar alternativas bastante similares.

Un estupendo buscador es Berilium.es : Buscador Rapidshare, Megaupload, Sendspace, y mas. Si te cansaste de Daleya esta es la mejor opción.

No hay comentarios: