domingo, 11 de noviembre de 2007

Peliculas que levantan un día

Peliculas que levantan un día:
Sueños de un seductor, de Albert Ross.
Olvídate de mi, de Michel Gondry.
Todos dicen I love you, de Woody Allen.
Vivir para gozar, de George Cukor.
Sopa de ganso, de los hermanos Marx.
Cantando bajo la lluvia (Singin´ in the rain) de Stanley Donen y Gene Kelly.
Forrest Gump,de Robert Zemeckis.
Shrek, de Chris Miller.
Big fish, de Tim Burton.
La vida es bella, de Roberto Benigni.
Patch Adams, de Tom Shadyac.
¡Que bello es vivir!, de Frank Capra.

Y unas cuantas más para hacer unas risas:
La caux aux folles (Vicios pequeños), genial Ugo Tognazzi, Una jaula de grillos.
Amarcord, de Federico Fellini.
Aprile, de Nanni Moretti.
Amigos muy íntimos, de Norman Jewison.
Clerks, de Kevin Smith.
El Gran Lebowski, de los hermanos Coen.
Algo pasa con Mary, de los Farrelly.
Extrañas coincidencias, de de David O. Russell.
Ópera prima, de Fernando Trueba.

2 comentarios:

Oli dijo...

Yo no incluiría "Olvídate de mí" en una lista de pelis para levantar un día. Tiene un trasfondo triste y demoledor. Si es para levantar un día, la cambio por "Belle Epòque", de Fernando Trueba.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Me parece una propuesta atrevida y diferente, donde hay una búsqueda del sentido en el camino del olvido. Poco convencional pero una película que te invita a atreverte y a arriesgarte con la vida.
Por otro lado Belle Epoque me parece entrañable. Siempre podéis proponer vuestra propia lista. Por ejemplo dicen que "Pesadilla antes de Navidad" anima mogollón, pero yo no lo comparto.