viernes, 4 de julio de 2008

Humor I

Y ahora os transmito uno de los chistes más cachondos que he oido. Porque reirse sienta estupendamente.
Sucedio en la escuela...
La profesora interviene en una discusión entre alumnos:
-Pedrito, ¿cuál es el problema?
-Es que soy demasiado inteligente para estar en primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. Yo quiero ir a tercero también.
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Pedrito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director.
Y éste le promete hacerle un test al muchacho que seguro no conseguirá responer a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta, del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director:
-A ver Pedrito, ¿cuál es la raíz cuadrada de 81?
-9, Sr. Director.
-Y, ¿cuánto es 6 veces 6?
-36, Director.
El Director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno detercer grado debe conocer y Pedrito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
-Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
La profesora no muy segura y en actitud típica de maestra picajosa, piensa..."Yo a este payasito lo voy a poner en su lugar", y le pregunta:
-¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El Director y Pedrito asienten.
Inicia entonces la profesora:
-¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos?
-Las piernas- responde Pedrito sin dudar.
-¿Qué tienes en tus pantalones que no hay en los mios?
El Director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir.
-Los bolsillos- responde el niño.
-¿Qué entra en el centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración.
-La letra "e"- responde el alumno. Mujeres y Hombre.
-¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más ensortijado?
El Director hace una mueca de asombro.
-En África- responde Pedrito sin dudar.
-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se vuelve duro?
Al Director se le cruzan los ojos.
-El esmalte de uñas, profe- contesta Pedrito.
-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer y ya está reloco.
-Las rodillas- responde Pedrito al instante.
-¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
-La cama profesora.
-¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la O, y todos lo tenemos atrás?
El Director empieza a sudar frío y está que no da más...
-El codo, profesora.
-¿Y qué empieza con C, tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El Director se tapa la cara y se pega la cabeza contra el escritorio.
-Un cd.
El Director, ya mareado de la presión los interrumpe y le dice a la profesora:
-Mire, ponga a este cabrón en la universidad...¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas!

No hay comentarios: