jueves, 4 de septiembre de 2008

Humor III

Con el tema del matrimonio mucho se ha dicho pero poco con tan buen acierto como las siguientes frases. Tienen un no se que, que qué se yo, que te encienden la sonrisa.

Tienes dos opciones en la vida:
Quedarte solo y ser miserable,
O casarte y desear estar muerto.
__________
En un cóctel, una mujer dijo a otra,
'¿No estás usando el anillo de boda en el dedo equivocado? "
'Sí, es cierto. Me casé con el hombre equivocado '.
__________
Una señora inserta un anuncio en los clasificados:
"Se busca marido».
Al día siguiente recibió cientos de cartas.
Todos dijeron la misma cosa:
'Usted puede tener el mía. "
__________

Cuando una mujer roba tu marido,
No hay mejor venganza que dejar que lo mantenga.
__________

Una mujer está incompleta hasta que está casada. Luego, está acabada.
__________

Un niño pregunta a su padre,
"Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
Padre respondió: «No sé hijo, yo todavía estoy pagando."
__________

Un joven hijo pregunta,
'¿Es cierto papá, que en algunas partes de África
Un hombre no conoce a su esposa hasta que se casa con ella? "
Papá respondió: «Eso pasa en todos los países, hijo."
__________

Luego hubo una mujer que dijo,
'Yo nunca sabía lo que era realmente la felicidad hasta que me casé,
Y por entonces, ya era demasiado tarde. "
__________

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
__________

Pensemos, si no fuera por el matrimonio, los hombres pasarían por la vida pensando que no tuvieron faltas en absoluto.
__________

En primer lugar el chico dice, "Mi esposa es un ángel!"
Segundo chico hace unas observaciones, "tienes suerte, la mía todavía está viva."
__________

Oración de una mujer:
Estimado Señor, dame sabiduría para entender a un hombre, amarle y perdonarle. Y por la paciencia de su ánimo.
Porque Señor, si yo rezo para que me des fuerzas le golpearía hasta la muerte '
__________

El marido y la esposa están esperando en la parada del autobús con sus nueve hijos.
Un ciego se une a ellos después de unos minutos.
Cuando el autobús llega, que parece sobrecargado y
Sólo la esposa y los nueve niños son capaces de encajar en el autobús.
Por lo tanto, el marido y el ciego SE deciden a caminar.
Después de un tiempo, el marido se irritó por el tictac del bastón del ciego
Se detiene en la acera, y le dice,
«¿Por qué no pone un trozo de goma al final de su palo?
El sonido que está haciendo me vuelve loco ".
El ciego responde: «Si usted hubiera puesto una goma al final de su palo, ambos estariamos viajando en el autobús, así que callate y vete al infierno>>.

No hay comentarios: