sábado, 25 de abril de 2009

Informática V

Antivirus gratuito Avira Antivir 9, que ahora, con la nueva versión, incluye en el paquete detección y borrado de spyware / adware para no tener que utilizar un programa aparte sólo para esto. Es un antivirus gratuito no tan conocido como AVG / Avast, pero más veloz.

Para buscar y leer los artículos de la wikipedia de una forma más amigable nace powerset. Es una interfaz que facilita las busquedas en la wikipedia con menus, atajos de teclado y varias mejoras que no puedes dejar de probar.

Al fin una web donde poder descargar un pack de instalación inteligente. Cada cierto tiempo es recomendable reinstalar el sistema operativo para mejorar el rendimiento del ordenador, pero la ardua tarea de instalar los programas esenciales es insufrible. Ahora tenemos la opción de en una sola instalación dejar listos: Yahoo Messenger. Yahoo Widgets. Skype. Google Earth. Winamp. Firefox. Bittorent. Gmail Notifier. Rocket Dock. Codecs Pack. Adobe Flash Player. Apple QuickTime. SunJava. Adobe Reader. WinRar. Open Office. Daemon Tools. ThunderBird. Gimp. Picasa. Avira Antivirus. Google Chrome. CCleaner. KmPlayer

No hay comentarios: