martes, 7 de julio de 2009

Copy III

Bueno, bueno para no dejar de lado este apartado "copy" que tanto me pedían unos amigos paso a referenciar unos links que deben de conocer:
El primero es copyblogger, de marketing y con diversos artículos en inglés.

Luego otro blog de consejos en vidadeuncopy. Ayuda cuando no se sabe muy bien que es ser copy "in the live".

Es interesante la web de marco creativo donde se habla de la importancia de un buen copy.

El mundo de copy creativo desde sus entrañas: hablamos de publicidad, marketing, vivencias de profesionales, consejos útiles, anécdotas, relatos, recuento de casos de éxito, los nuevos clientes, los cliente fieles, y mucho más.

Para los más puristas les dejo las reglas que todo copy debe conocer: CÓMO CREAR PUBLICIDAD EXITOSA.
por Bob Leduc

7 "reglas" que seguir para crear con éxito. Estas normas se aplican a cualquier tipo de comunicación de PUBLICIDAD.

1. Definir el objetivo de su mensaje

2. Conozca a su público y lo que quieren

3. Llamamiento a su propio interés, no el suyo

4. Hacer un llamamiento emocional, no una lógica

5. No darles ninguna opción

6. Haga su mejor oferta

7. Simplificar todo


Siga estas 7 reglas, son una fórmula probada que puede utilizar para maximizar la respuesta que recibe de todos sus comunicaciones de marketing.

Y para quien busque algo realmente práctico dejo link a typingweb donde podrás aprender mecanografía.

2 comentarios:

Oli dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Conocía "Copyblogger", que es inabarcable, pero las demás, no.


OLI I7O

todostusdeseos dijo...

jeje, y lograré continuar sorprendiéndote. Cualquier otra aportación déjala en el buzón de sugerencias.