sábado, 23 de octubre de 2010

Copy IV

El copy, ese profesional creativo de una agencia de publicidad cuya especialidad es escribir textos publicitarios. El que rellena el texto que acompaña a un anuncio. También puede ser el objetivo de un head hunting.Así es. Solo debe reunir unos pocos requisitos. El candidato ideal para trabajar como Redactor es aquel que: sepa escribir publicidad, que tenga buena ortografía, que haya terminado su escuelita en una carrera afín, que tenga experiencia (no basta con saberse el abecedario), que quiera entrar a una buena Agencia de Publicidad de servicio completo y de alcance internacional, que no tenga problemas de horario, que sea responsable y súper buen tipo, que no tenga miedo para hablar, pero sobre todo –que le suden las manos cuando está pensando en alguna buena campaña– y la sepa aterrizar. Ahí queda eso.

Os dejo nuevo enlace a un gran diccionario superútil.Palabra de referencia o
wordreference.

Un copy. Curioso.Con una incierta mirada.


Art & Copy
explica la historia de algunos de los publicistas y campañas más
influyentes de los últimos años.

No hay comentarios: