lunes, 19 de marzo de 2012

¿En qué día naciste?

Influencias según el día de la semana en que hayais nacido

LUNES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de la Luna. Cambian sus opciones frecuentemente, no les gusta la crítica y guardan rencor por mucho tiempo. Son personas sensitivas, románticas y fáciles de influenciar por sus seres amados.
Defienden y protegen a los débiles.

MARTES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Marte. Impacientes, incansables y autoritarios. No les gusta la soledad ni la rutina. La curiosidad y la búsqueda por lo nuevo, los viajes y la aventura hacen sus vidas muy turbulentas. A veces tienen dificultad para controlar su temperamento.

MIERCOLES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Mercurio. Inteligencia natural, destrezas de comunicación y equidad les traen muchos éxitos en la sociedad. Son antipáticos hacia la gente complicada y los evitan a toda costa. Ocasionalmente juegan el papel de negociador o moderador.

JUEVES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Júpiter. Por lo general dejan su lugar de nacimiento. Son atraídos por los viajes y las tierras lejanas, todo lo que sea nuevo. Gran ambición los conlleva a una alta posición social. La mayor parte se casan varias veces y viven aprendiendo.

VIERNES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Venus. Bien parecidos y de irresistible encanto, saben conseguir lo que quieren. Tienden a enfocar en lo material y escogen una pareja generosa, sólida y económicamente estable. Son personas creativas y aprecian el arte.

SABADO
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Saturno. Cuidadoso, responsable, no les gusta perder el tiempo en personas no constructivas y cuestiones sin sentido. No encuentran pareja fácilmente. Por lo general viven solos por largas temporadas o se casan tarde en la vida. Su racionalidad y seriedad se convierten en un impedimento para el disfrute de la vida.

DOMINGO
Aquellas personas nacidas este día son hijos del Sol. Orgullosos e inflexibles, solo funcionan con parejas independientes. Estrictos y egocéntricos, siempre quieren lo mejor. Les encanta ser el centro de atención en un grupo. La meta en su vida es llegar a apreciar a otros tanto como se aprecian ellos mismos.

No hay comentarios: