martes, 1 de enero de 2008

Enlaces de interés II

Feliz año nuevo. Para empezar el año con energía os dejo unos links con diversas utilidades:
Para quienes no puedan esperar a los reyes os dejo un regalito. Antivirus AVG versión “Pro”, gratis hasta el 17 de Enero, 2008.
Si siempre quisiste aparecer en la portada de una revista éste es tu link.
Si uno de tus propósitos de año nuevo es aprender chino ésta es una manera de hacerlo. Tu nombre en chino.
Para averiguar que archivo tienes por su extensión elige éste link.

Y ahora una recopilación de programas de edición de fotos. Gratis on line.
Estos son algunos de los Editores de fotografía en línea que he localizado:
Fan Estudio, de Smilart. Un editor de imágenes digitales en línea, en inglés y ruso y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en tu ordenador.
Fotoflexer, de Un editor de imágenes digitales en línea, en castellano y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en Flickr, Facebook, Photobucket, Picasa o webshots, Yahoo!
Free online Image Editor, de WirePlanet. Un editor de imágenes digitales en línea, en inglés y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en tu ordenador.
Phixr, de Phixr. Un editor de imágenes digitales en línea, en castellano y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en tu ordenador.
Picnik, de Picnik Inc. Un editor de imágenes digitales en línea, en castellano y gratuito que trabaja tanto con imágenes que tengas en tu ordenador o en bancos de imágenes como Flickr, Facebook, MySpace, Photobucket, Picasa.
Pixer.us, de Xavier. Un editor de imágenes digitales en línea, en inglés y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en tu ordenador.
Spashup, de Faux labs, Inc. Un editor de imágenes digitales en línea, en inglés y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en tu ordenador. Guarda en en bancos de imágenes como Flickr, Facebook, Picasa y en el propio Splashup.
Wiredness, de Wiredness. Un editor de imágenes digitales en línea, en castellano y gratuito que trabaja con imágenes que tengas en tu ordenador o en cualquier dirección de Internet.

Para poder ver y descargar videos de Youtube directamente desde la misma interfaZ usen idesktop.tv
Ready Mech es ese lugar en el cual puedes bajar un .pdf con muchos personajes a escoger y después los armas. Para tener entretenidos a los niños y poder disfrutar de las fiestas.

No hay comentarios: