lunes, 20 de diciembre de 2010

Las grandes pruebas de la vida. Parte I. Zona de pruebas entre Hombres y Mujeres

Zona de pruebas. Hombres-Mujeres y viceversa:

1.Prueba de los conocidos.Si no le hablas al otro con ilusión de vuestro futuro sois solo conocidos.
2. Prueba de los compañeros.Si le pides algo y te lo presta, o si te pide algo y luego te lo devuelve. Tipo hoy te invito yo a café y mañana tú, sois compañeros.
3. Prueba de los colegas.Si eres capaz de dar un masaje a tu colega sin que ello le haga sentir mal indica que no os importa haceros un favor. Evidentemente sois buenos colegas.
4. Prueba de la amistad.Si dormis juntos en una misma cama, pasando la noche completa, sin que hasta la mañana siguiente ocurra nada sexual entre ambos.
5. Prueba de los primos.Si permaneceis desnudos frente a la persona del otro sexo y esta permanece indiferente a la tensión sexual sois primos.
6. Prueba del único.Si un amigo te atrae y quieres saber si es adecuado para tí. Bésale apasionadamente después de la dos de la mañana. Su reacción te hará saber en que se basaría vuestra relación. Pero si el amigo acaba de salir de una relación debes ser capaz de no liarte con él durante los seis meses siguientes a su ruptura. Vuestra atracción mutua puede tener futuro si esperas un tiempo, sino será solo una etapa con muchas desavenencias para ambos.
7. Prueba de los novios.Si eres incapaz de separarte de la otra persona por más de tres meses, perdiendo todo contacto sois novios.
8. Prueba de la pareja.Cuando notas que algo entre los dos no funciona bien lo habláis enseguida. Si eres capaz de guardartelo más de dos días es que no sois una pareja.
9. Prueba del matrimonio.Si siempre hay algo más importante que hacer que tener sexo te encuentras en un matrimonio.
10. Prueba de los amantes.Si cuando estáis juntos sólo lo pasáis bien está claro que sois amantes. Compartís aficciones y gustos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community