sábado, 4 de diciembre de 2010

Lentas y animadas

videos musicales recopilados de youtube. Yubemusica esta majo para dar con un

estilo que te guste.

y una breve lista de canciones para...

deprimirse:

1 – GARY JULES – MAD WORLD

2 – PINK FLOYD – WISH YOU WERE HERE

3 - VONDA SHEPARD - THE END OF THE WORLD
name="allowFullScreen" value="true">
4 - ERIC CLAPTON – TEARS IN HEAVEN

5 - JASON FALKNER. Bedtime with the beatles - "In my life"

6 – SINEAD ‘O CONNOR – NOTHING COMPARES 2 U

7 - DAVID BOWIE - SPACE ODDITY

8 – R.E.M – EVERYBODY HURTS

9- RADIOHEAD – NO SURPRISES

10 – NO DOUBT – DONT SPEAK

Triste.
11 - Karma Police _Radiohead


o, animarse:

1 – It’s my Life - Bon Jovi

2 – Volare – Gipsy Kings

3 – Girlfriend – Avril Lavigne

4 – Build me up Buttercap – The Foundations

5 – My Sharona – The Knack

6 – Eye of the Tiger– Survivor

7 – YMCA– Village People

8 – Dont Worry, Be Happy

9 – Carmina Burana

10 – I Was Made For Loving You – Kiss


Elevando el animo.
Bittersweet symphony _ The Verve


In my place_Coldplay


Viva la vida_ Coldplay

No hay comentarios: