jueves, 21 de agosto de 2014

Aplicaciones Social media de productividad para las empresas y el trabajo

Diigo es un sistema de gestión de información personal basado en el concepto "nube", que incluye marcadores web, bloc de notas post-it, archivo de imágenes y documentos, así como selección de textos destacados.
https://www.diigo.com/
LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, principalmente para red profesional.
https://es.linkedin.com/
Dropbox. Tus archivos en la nube estés donde estés.
https://www.dropbox.com/es/
Foursquare para los negocios
https://es.foursquare.com/
Foursquare te ayuda a encontrar los lugares perfectos para ir.
Facebook para promover tu negocio
https://es-es.facebook.com
Evernote para el trabajo. Un espacio de trabajo. Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas.
https://evernote.com/intl/es/

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