lunes, 11 de agosto de 2014

App útiles y lúdicas

Aplicaciones interesantes por su categoría:
1.Útiles
  • Contenidos. Aplicaciones enfocadas al consumo de contenidos en los dispositivos que mejoran la experiencia del usuario mediante la personalización y la interactividad.
    Ejemplos: aplicaciones agregadoras de contenido (Flipboard, Pulse), aplicaciones de medios de comunicación (Wired, Orbyt).
  • Imagen. Ofrecen una gran cantidad de herramientas en torno a la fotografía y el vídeo realizado sobre la cámara del dispositivo. Por ejemplo aplicaciones como Instagram (social+imagen), Snapseed, Hipstamatic.
  • Geolocalización. Tomando la posición del usuario como referencia ofrecen información sobre lo que pueden encontrar cerca. Aplicaciones como Around me, 11870, Localscope.
  • Social. La interacción de las redes sociales disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Ejemplo: Facebook, Foursquare (geolocalización+social), Twitter, Minube.
  • Comunicación. Permite la comunicación entre usuarios de dispositivos mediante mensajes de texto, llamadas y vídeo llamadas. Aplicaciones del tipo WhatsApp, Facebook Messenger, Skype.
2. Lúdicas.
Son aquellas cuyo fin es el entretenimiento del usuario mediante contenidos.
Ejemplos: aplicaciones de juegos (Angry birds, Apalabrados) y aplicaciones de contenidos (Meme generator, Talking tom).

No hay comentarios: