sábado, 27 de junio de 2009

Diseño XIII

Logopond permite a los diseñadores de exponer sus logos, lo cual sirve de inspiración para los que desean crear el suyo propio. Los logos son de gran calidad y pueden ser votados y comentados por los visitantes de la web.

TutSearch es otro motor de búsqueda especializado que nos puede resultar muy útil a todos los diseñadores y programadores, ya que sirve para encontrar rápidamente distintos cursos, tutoriales y manuales de diseño web y gráfico.
El buscador posee una interfaz similar a la de Google por lo que se utilización es bastante intuitiva. Con más de 100 sites especializados en tutoriales, seleccionados manualmente, tutsearch se convierte en un estupendo lugar para encontrar manuales de todo tipo.
Este sitio nos ahorra mucho tiempo porque arroja solo resultados que son relevantes respecto de nuestra búsqueda, a diferencia de Google. Además, la web nos provee de los links a los sitios de los que obtiene los tutoriales.
Utiliza Google como motor de búsqueda y, por desgracia, no tiene filtro de idioma, con lo que debemos saber ingles para aprovechar al maximo los resultados de esta herramienta.
El manejo de TutSearch es el de cualquier buscador, basta con introducir el término deseado, seleccionar go y serán mostrados los resultados por orden de importancia.

Al fin tenemos flash online. The Effect Generator es un servicio en línea que nos permite crear animaciones Flash sin tener que instalar un programa en nuestra computadora, solo tenemos que entrar a la web y trabaja rnuestra animacion en la web.
Nos da la posibilidad crear diversidad de efectos (animaciones) con nuestras imágenes, videos o texto, generar slideshows, banners, botones, intros, en fin, tu imaginación pone el límite. Una vez terminada la animacion nos permite colocarla en cualquier web o blog.
Está en inglés, pero tiene ejemplos que te ayudaran a crear tus animaciones desde cero. Y lo bueno es que no te colocan publicidad en las animaciones que hagas. Es posible ver una vista previa del propio trabajo o publicarlas directamente desde la página.

Smashingapps nos trae una interesante colección de recursos que no deberíamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar. Colección de interesantes recursos compuesto por consejos, trucos y tutoriales para diseñadores

ManualesPDF recopila manuales gratis en español y en PDF de muchos de los programas más comunes, por ejemplo manuales de los productos Adobe (Photoshop CS, CS2, CS3, Illustrator, After Effects, y varios de Flash), Autodesk, Microsoft, Corel y también programas de códigos libre.
Estan ordenados por categorias y por marca de software, dispone de buscador para localizarlos y de un listado con los manuales mas buscados. Incluye una gran cantidad muy grande de tutoriales para versiones pasadas o actuales y acceso a ellos sin necesidad de registro.
En esta pagina prodran encontrar muchos manuales pdf como estos:
Manuales de Adobe Illustrator
Manuales de Adobe Photoshop
Manuales de Adobe After Effects
Manuales de Dreamweaver
Manuales de Fireworks
Manuales de Flash
Manuales de Adobe Captivate
Manuales de Adobe Ultra
Manuales de Adobe FlashPaper
Manuales de Autocad
Manuales de Architectural Desktop o Autocad Architecture
Manuales de Autocad Map
Manuales de Microsoft Access
Manuales de Microsoft Excel
Manuales de Microsoft Word
Manuales de Microsoft Outlook Express
Manuales de Microsoft Outlook
Manuales de Windows
Manuales de Corel Draw
Manuales de Corel Painter
Manuales de Corel PhotoPaint
Manuales de Corel Capture
Manuales de Ulead Media Studio Pro
Manuales de Ulead VideoStudio
Manuales de Linux
Manuales de Blender 3D
Manuales de Mozilla
Manuales Varios de Software GPL
Manuales de Lenguajes de Programación
Manuales de Maple
Manuales de Rhinoceros
Manuales Varios


The Learn List es la pagina donde puedes aprender Adobe Flash, Photoshop, Fireworks, Ilustrador, Dreamweaver, Actionscript, PHP, CSS y XML. Aprendiendo todos estos temas podras realizar cualquier cambio en tu web o blog o crear una web o blog desde cero. Claro depende del nivel de conociminentos que tienes. Pero es una buena oportunidad de aprender desde cero o mejorar tus conocimientos actuales.
Cada url que aparece en la pagina, tiene una puntuación mediante estrellitas y podemos mandar direcciones que nosotros conozcamos con manuales para cualquiera de las categorías. Es muy facil de navegar. Incluso podrán encontrar bibliografía disponible para cada tema.

Todo gracias a buscar ayuda en la web.

Y por si les queda alguna duda les dejo enlace a videotutoriales.

La utilidad portatil Fotografix es ideal para un pequeño trabajo con una imagen.

No hay comentarios: